info@seguridadsepcter.com
809-331-7777
  • 01
  • 02
  • 03

Sobre Nosotros

Misión

Prevenir el que se cometan hechos delictivos en los lugares donde prestamos servicios, protegiendo y salvaguardando los vienes de nuestros clientes.

Política de seguridad

SEPCTER tiene el compromiso de proteger y salvaguardar los bienes de nuestros clientes y la prevención de hechos delictivos y actividades ilícitas que puedan afectar sus operaciones, utilizando tecnología actual, apoyada por un personal competente y honesto, cumpliendo con las leyes, y ofertando un servicio de calidad enfocado a la mejora continua de nuestros procesos, para de esta forma satisfacer a nuestros clientes y contribuir a una sociedad más segura.

Visión

Ser la compañía de seguridad con mayor participación en el mercado, utilizando tecnología de punta soportada en la cultura de mejora continua, brindando un servicio de calidad enfocada en la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Desarrollar con honradez las labores asignadas, sin aceptar ser sobornados por extraños ni por los compañeros de trabajo manteniendo la moral en alto, sin permitir que en su área se desarrollen actividades que violen la moral y las leyes.